• Español
  • English

Rehabilitación Oral

La Rehabilitación Oral se encarga de tratar a pacientes con denticiones severamente destruidas, o con tratamientos extensos previos, en los cuales prima la restitución de una adecuada función masticatoria, sin perder el enfoque estético que caracteriza a Infinity.

Devolver a una persona su sonrisa y su capacidad para comer con seguridad y comodidad, y así restaurando su integridad y autoestima, puede cambiarle la vida. No solo se trata de restableciendo la forma y el color, sino también las características de su personalidad.

La Rehabilitación Oral también atiende los trastornos de la articulación temporomandibular, que muchas veces se manifiestan como dolor muscular, dolor articular, ruidos articulares o dolor de cabeza.

Conoce aquí a nuestros especialistas de Rehabilitación Oral

Preguntas Frecuentes

Cada vez que abro la boca siento ruidos y duele. ¿Cuál es el tratamiento que debo seguir?

Antes de pensar en un tratamiento, es imprescindible llegar a un diagnóstico certero. Para ello el especialista deberá realizar una evaluación clínica exhaustiva: dental, muscular y articular, acompañada de radiografías u otras herramientas de diagnóstico. El tratamiento muchas veces implica el uso de una férula oclusal, que es dispositivo que ayuda a estabilizar la mordida y la articulación.