• Español
  • English
  • Hacemos realidad
    la sonrisa de
    tus sueños


    Diseño de Sonrisa, Carillas de Porcelana,
    Blanqueamiento Dental y mucho más.

    Solicite información aquí

Carillas de Porcelana

Se trata de láminas muy finas de un material altamente estético, muy similar al esmalte natural del diente en cuanto a propiedades ópticas y físicas.

Con una planificación minuciosa, se requiere de ningún o muy poco desgaste de la superficie dental para poder hacerlas, contrariamente a las técnicas utilizadas en el pasado.

Esto además permite una mejor adhesión de las carillas, de manera que podemos obtener resultados de perfecta integración biológica y funcional, y de larga duración.

¡Mira este video y conoce el proceso de una transformación de sonrisa!

Conoce aquí a nuestros especialistas en Estética Dental

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de casos se pueden tratar con carillas de porcelana?

Las carillas se indican para mejorar la forma de los dientes (por ejemplo, cuando han sufrido desgastes, fracturas, caries, o cuando han sido sometidos a tratamientos restauradores extensos con resina compuesta). También nos permiten mejorar el color (en casos de oscurecimientos severos que no responden al blanqueamiento, como malformaciones genéticas y manchas de tetracicilina). Otra indicación es la corrección de problemas menores de alineamiento dental (dientes torcidos).

Me han dicho/he escuchado/he leído que para hacer las carillas me tienen que desgastar mucho los dientes, ¿es cierto?

No. La tendencia actual es realizar solo un desgaste muy ligero (desde 0.3 a 0.5mm en promedio), incluso en algunos casos no es necesario realizar desgaste alguno! Esto depende de un análisis detallado de cada caso, ayudados de nuestras herramientas de planificación como son la Fotografía Digital y el Diseño Digital de Sonrisa (Digital Smile Design).

¿Cuánto duran las carillas? Me han dicho que se caen...

Una carilla bien adherida al diente, donde se ha realizado poco o ningún desgaste del diente, no tiene por qué caerse y debería permanecer en boca por muchos años.