• Español
  • English
  • Hacemos realidad
    la sonrisa de
    tus sueños


    Diseño de Sonrisa, Carillas de Porcelana,
    Blanqueamiento Dental y mucho más.

    Solicite información aquí

Blanqueamiento Dental

Uno de los tratamientos de mayor impacto social y a la vez el menos invasivo y seguro.
Si bien existe mucha publicidad y muchas ofertas en el mercado, detrás del blanqueamiento existe una ciencia que debe ser muy bien comprendida y manejada por quien la ejecuta. Solo así podemos alcanzar la sonrisa con dientes blancos que siempre has deseado.

Conoce aquí a nuestros especialistas en Estética Dental

Preguntas Frecuentes

¿El blanqueamiento duele?

Sí y no. Algunas personas experimentan sensibilidad en mayor o menor grado, mientras otras no sienten nada. Es difícil prever qué paciente presentará sensibilidad, pero si existen condiciones desfavorables (como antecedentes de sensibilidad al frío o al calor, retracciones de la encía, líneas de fractura, etc.) estas se pueden tratar anticipadamente para reducir el riesgo de sensibilidad al mínimo, por ejemplo mediante el uso de enjuagues y pastas desensibilizadoras. De cualquier modo, si hubiera sensibilidad, esta es transitoria y no significa que estemos dañando los dientes.

¿El blanqueamiento daña los dientes?

¡No! De ninguna manera. El blanqueamiento es un tratamiento muy seguro, siempre y cuando sea supervisado por un profesional bien capacitado.

¿Cuánto dura el blanqueamiento dental?

Esto depende mucho de los hábitos alimenticios del paciente: no será lo mismo para una persona que bebe diez tazas de café al día (¡y fume dos cajetillas de cigarrillos al día!) que para alguien que no lo hace. Pero para un caso promedio, los resultados son de larga duración, pudiendo requerir de un retoque luego de varios años.